Menú

Iniesta y Puyol, bajas para Anoeta

La presencia de Messi y del juvenil Delofeu, así como las bajas de Iniesta y Puyol, es lo más llamativo en la lista de Guardiola ante la Real.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado en Anoeta contra la Real Sociedad, con la presencia de Leo Messi y del juvenil Gerard Deulofeu, mientras que Andrés Iniesta, por lesión, y Carles Puyol, por decisión técnica, son las principales bajas. Pese a las molestias físicas con las que acabó el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu, donde con sus dos goles dio un gran resultado al FC Barcelona, Messi está en la convocatoria de 19 jugadores y podrá jugar ante los txuri-urdin.

Por contra, Puyol sí se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica si bien arrastra también molestias del primer clásico europeo. Tampoco estará en Anoeta el centrocampista Andrés Iniesta, que permanecerá en Barcelona para ultimar su recuperación. Y es que el jugador manchego continúa con un tratamiento específico para eliminar al contractura que sufre en el sóleo de la pierna derecha, que ya le impidió participar en la victoria del Bernabéu (0-2).

Dado que el martes estará en juego el billete para la final de Wembley, Guardiola ha preferido no arriesgar con los jugadores tocados y ha cerrado la lista de convocados con diversos jugadores del filial y, por primera vez, ha convocado al prometedor juvenil Gerard Deulofeu.

Así, la lista de convocados del Barcelona para el partido contra la Real Sociedad es la formada por Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Xavi, Villa, Messi, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Milito, Afellay, Jeffren, Fontàs, Thiago, Montoya, Sergi Roberto y Deulofeu.

Temas

0
comentarios