Menú

Cristiano: "El próximo año que le den la copa directamente"

Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas han mostrado su indignación con el colegiado del encuentro.

El capitán del Real Madrid ha ejercido como tal y se ha quejado de la jugada en la que se cortó una jugada que acabó en gol de Gonzalo Higuaín con el partido empatado sin goles, y valorando el arbitraje ha dicho: "Otra más, como siempre".

"Cualquier cosa que digamos puede ser usada en nuestra contra. Las imágenes están ahí para que juzguen. Nosotros nos vamos con la cabeza arriba tras defender el escudo. Es otra más, como siempre", ha dicho a TVE quejándose del arbitraje del belga Frank de Bleeckere.

"Te quedas con el recuerdo del partido de casa. Con el 0-0 de allí y aquí 1-1 habríamos pasado la eliminatoria. Es fácil recordarlo pero hemos jugado contra once por primera vez ante el Barcelona. No hemos tenido complejo. Hay que levantar la cabeza", ha añadido, informa EFE.

Cristiano Ronaldo: "Sabíamos que iba a pasar algo así"

También se ha mostrado muy molesto Cristiano Ronaldo, que ha asegurado que tras el 0-2 del Bernabeu su equipo se encontraba ante "una misión muy difícil hoy en el Camp Nou", aunque ha indicado que el equipo blanco "ya sabía que iba a pasar algo", en referencia al gol anulado al argentino Gonzalo Higuaín por Frank de Bleeckere.

En la zona mixta, el portugués se ha mostrado aún más contundente. "La próxima temporada es mejor que le den al Barcelona la copa directamente", arremetió. Y continuó con sus críticas, centrándose en Mascherano. "En Inglaterra nunca se tiraba y aquí parece que se muere cada vez que le tocan".

"Sabíamos que era una misión muy difícil después de lo que pasó en el Bernabeu y el 0-2. Es muy difícil jugar con estos contratiempos, esto no es sólo fútbol hay muchas más cosas", ha dicho Cristiano Ronaldo. "Algo pasa, son muchas cosas juntas. El gol de Higuaín era legal y no lo han dado. El Barça tiene un gran equipo como para que le ayuden por detrás", ha dicho el delantero portugués.

A Cristiano Ronaldo le preguntaron si mantenía su idea, lanzada tras el 0-2 en el Bernabéu, de que no le gusta el estilo de juego del Madrid. "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", dijo entonces. El portugués ha calificado de "tempestad en un vaso de agua" estas manifestaciones. "Me siento más cómodo jugando en un sitio que en otro. Aquel mensaje no es el que quería decir. Estoy acostumbrado al arbitraje y a la prensa, hay que saber vivir con ello", ha indicado.

Xabi Alonso: "Once contra once sí hubo equilibrio"

Xabi Alonso ha dicho al final del encuentro que no le gusta hablar, pero la labor arbitral fue determinante "ya en la ida nos dejaron con inferioridad numérica y hoy igual, hubo impotencia".

"En todos los partidos donde hubo once contra once ha habido equilibrio, ahora ya ha pasado. En el campo, el equipo lo ha dado todo. Hemos sacado coraje, estamos contentos con el esfuerzo", ha subrayado Xabi Alonso en TVE.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados