Menú

Teatro del bueno

Los jugadores ya no saben que hacer para conseguir faltas a favor. La última es autoagredirse e intentar la expulsión del rival. Lo nunca visto.

Algunos futbolistas son capaces de cualquier cosa con tal de que le piten una falta a favor. En los partidos de fútbol se ha visto ya de todo, pero lo sucedido en este partido sub-20 entre Ecuador y Chile es insólito.

Ecuador gana 1-0 a Chile cuando en el minuto 76 llega la jugada más insólita jamás vista. Carrasco, jugador chileno, agarra el brazo de su adversario para autogolpearse en la cara, con el deseo de que el árbitro pensara que se trataba de una agresión, y así, provocar la expulsión. El árbitro pitó la falta pero no mostró ninguna tarjeta. Si no teníamos bastante con los ‘piscinazos’ en las áreas, ahora habrá que estar atentos también a las simulaciones de faltas. El trabajo de los árbitros se hace cada día más difícil.

Mucha gente compara ya acciones de este tipo como las protagonizadas recientemente en los últimos ‘clásicos’ entre Real Madrid y Barcelona. Las simulaciones de Sergio Busquets o Pedro son las que a todo el mundo se le vienen a la cabeza.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados