Menú

El Madrid empuja al Getafe hacia el precipicio y retrasa el alirón del Barça

El equipo blanco, con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, ha destrozado al conjunto de Míchel, que se complica la permanencia.

Después de cuatro tropiezos seguidos en el Santiago Bernabéu -tres derrotas frente a Sporting, Zaragoza y Barcelona y un empate contra los azulgrana-, el Real Madrid se ha reencontrado con el triunfo ante su afición al pasar por encima (4-0) de un triste Getafe que se complica en exceso su camino hacia la permanencia en Primera División.

El héroe de la noche, una vez más, ha sido Cristiano Ronaldo. Apenas 72 horas de marcarle cuatro goles al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el portugués le ha hecho tres al conjunto azulón de Míchel para sumar 37 y quedarse a uno del récord absoluto que comparten Hugo Sánchez y Telmo Zarra. El de Madeira abría la cuenta mediado el primer tiempo al rematar de cabeza un gran centro de Özil y la ampliaba al comienzo de la segunda mitad, de nuevo tras un pase del alemán.

Se allanaba así el camino de rosas del conjunto blanco, que en el envite sólo se jugaba el orgullo y de paso retrasar el alirón del Barcelona, mientras el Getafe daba un paso atrás en sus aspiraciones de salvación, que se veían alimentadas el pasado sábado con su triunfo ante un Almería que ya es de Segunda División.

Nada más entrar en el campo en sustitución de Higuaín, Karim Benzema también se sumaba a una fiesta que culminaba con el tercer tanto de Cristiano Ronaldo, ya en el tiempo de descuento, al transformar un penalti que él mismo provocó al ser derribado por Mané dentro del área.

Temas

0
comentarios