Menú

Sergio Ramos suma y sigue: "Ahora, a La Inmaculada"

El sevillano ha confundido en Twitter el nombre de la catedral de Madrid, lo que ha servido de mofa para sus seguidores.

Sergio Ramos ha querido compartir con sus seguidores en Twitter la ronda de la plantilla del Real Madrid por las instituciones de la capital para ofrecer la Copa del Rey cosechada ante el Barcelona. No es la primera vez que un comentario del sevillano causa furor en la red social y se convierte en trending topic. Y hoy no ha sido menos.

"Buenas Tardes. Visitas al Ayuntamiento, Counidad de Madrid y ahora a La Inmaculada. Tranquilos, que la Copa está en buenas manos, jejeje", comentaba Sergio Ramos confundiendo el nombre de la catedral de la capital, La Almudena, y haciendo un guiño al incidente en la celebración del título de Copa en el que se le cayó el trofeo por el autobús.

El sevillano rápidamente se dio cuenta de su error, lo enmendó y se lo tomó con humor: "Almudena, jejeje...". Y, acto seguido, subió una foto del interior del templo: "Os dejo la foto de la catedral de La Almudena... muy bonita por dentro".

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de la red social no han perdonado esta nueva equivocación de Sergio Ramos y los términos "Almudena" e "Inmaculada" se han convertido en trending topic.

No es la primera vez que el jugador del Real Madrid es protagonista por su uso de la red social. Por ejemplo, para celebrar los triunfos de Nadal y Lorenzo puso un "Arriba España", que no sentó nada bien a mucha gente. Además, en una entrevista dijo "Mis amigos juegan al baloncesto y al básket", lo que también causó mofas. O, al finalizar el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions, Ramos olvidó que era una eliminatoria y comentó: "Se nos han escapado los tres puntos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados