Menú

Ramos: "Marcelo y Busquets saben lo que se dijeron"

El sevillano ha querido pasar página respecto al incidente entre Busquets y Marcelo, investigado por la UEFA.

Sergio Ramos ha asegurado que no ha preguntado a Marcelo sobre los supuestos insultos racistas que le dirigió Sergio Busquets y que están siendo investigados por la UEFA, ya que para el central blanco "el fútbol no tiene memoria" y hay que "pasar página".

"A Marcelo no le he preguntado. Si algo tiene el fútbol es que no tiene memoria y día a día tienes que ir pasando página", ha explicado el zaguero del Real Madrid en la presentación de un torneo de golf benéfico. "Ellos saben lo que se dijeron; para eso están las imágenes, y el comité", ha reiterado.

Respecto al expediente abierto por la Comisión de Control y Disciplina del máximo organismo del fútbol europeo al futbolista del Barcelona, Sergio Ramos ha opinado que la UEFA tiene "bastantes personas que toman esas decisiones", y que saben "lo que tienen que hacer".

Sergio Ramos también ha sido preguntado la situación del director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, en el club blanco. "Como segundo capitán, le tengo el máximo respeto tanto a Valdano como a Mourinho", ha reconocido Ramos, que ha valorado a ambos como "muy importantes" para el club.

El defensa del Real Madrid también ha felicitado al Barcelona por el título liguero recientemente conquistado. "Han conseguido un campeonato importante, y que lo disfruten. Nosotros el año que viene intentaremos hacer las cosas de otra manera y mejor para aspirar a ello", ha asegurado el jugador madridista.

En cuanto a la valoración de la campaña madridista, Sergio Ramos ha afirmado que su equipo ha hecho una "gran temporada". "Por motivos, circunstancias y algunos factores que mueve el fútbol no se han conseguido todos los éxitos que nos hubiese gustado, pero la línea es la idónea", ha sentenciado.

Sergio Ramos ha actuado como padrino en la presentación de la cuarta edición del torneo de golf benéfico organizado por la Fundación Apascovi, destinado a ayudar a personas con discapacidad y a sus familiares, y que se disputará el próximo martes 17 de mayo en el campo de golf del Real Automóvil Club de España.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios