Menú

Casillas: "Todo el mundo ha visto lo de Busquets"

El capitán del Real Madrid y David Villa creen que la tensión de los clásicos no afectará a la selección.

majose dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:55:

Lo del FARSA, equivale a los chachullos del actual Gobierno, es increible, que pandilla de niñatos liderados por el humildisimo Hermano Franciscano de Pep, acongojante vamos...................a ver si les vale la frasa en Manchester.............

catalufo dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:37:

Mira, hoy lo vamos a hacer al revés.

Ya que los merengues estais tan pesaditos con el tema, vamos a jugar a vuestro juego. Con que el Barça se tiene que ir, no jugar en liga (cosa entendible por vuestra parte, porque si no nos largamos no la ganais ni a tiros), pues mira, como decís algunos, os podríais negar a jugarla, la española y la europea. Os montais una liguilla madrileña, vais ganando títulos a mansalva y dejais de dar ya la brasa con el temita. Porque claro, si tan manipulado esta todo, si todo es una confabulación-contubernio-encerrona contra el RMadrid ¿a qué viene seguir jugando?

Y animaos hombre, que aún os queda ver si el MUnited nos da un repaso en la final, al menos así tendríais consuelo esta temporada.

velecar dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:34:

La mayoría de los jugadores del Barca son unos niñatos; al menos así se comportan. No es de extrañar que Unicef les haya elegido a ellos para su publicidad...

?:o)

itorsell dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 00:34:

Ahora , señor Florentino Perez es el momento de enfadarse , de poner las cosas claras y negarse a volver a jugar con ¨ese¨ barcelona de niñatos malcriados llevados en palmitas por una mugre de mafiosos que odian a España y viven de eso.
Florentino si no hace usted algo ahora las competiciones en España dejaran de tener interes y será todo sucia y oscura politica de nacionalistas rastreros ,mentirosos provincianos metidos a nuevos ricos llenos de soberbia y vacios de principios.
Yo sé que el Real Madrid es el mejor Club del Mundo y la gente de ese Mundo lo sabe igual que yo y si preguntas a un nigeriano , a un polaco, a un canadiense ó a un chino te diran que ellos tambien son del Real Madrid .......y el tal busquets ( otro más de ellos), que se j---.

gnu dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 23:28:

Manolo Sanchís: "Lo que ocurre en el campo debería quedarse en el campo."
Mourinho ha intentado convertir a la Selección Española en la Francesa: un nido de vívoras que sólo piensan en sus equipos, insultos racistas, expulsiones, motines y auto-eliminación de Eurocopa y Mundial.
Como sé que Villa y Casillas son inteligentes, espero que hagan caso a Sanchís.