Menú

Catalán: "El Levante no va a aceptar dinero"

Los rumores sobre los maletines para el Levante - Zaragoza no paran de sucederse, tanto por perder como por ganar.

Francisco Catalán, presidente del Levante, ha asegurado que su equipo no va a aceptar "dinero por nada", en referencia a las supuestas primas que podrían recibir sus jugadores por ganar o perder ante el Zaragoza.

Catalán respondió de este modo a las distintas informaciones que apuntan que la plantilla del Levante podría estar primada tanto por ganar al Zaragoza o perder ese partido, ya que ellos no se juegan nada y el club aragonés se juega la permanencia.

"El Levante no va a aceptar dinero por nada, es un club que no acepta dinero por nada. Nos olvidamos que los que juegan son profesionales, con unas trayectorias y que actuando de esta forma se le hace un flaco favor al fútbol, pero hay gente que a eso no le da mucha importancia".

Catalán realizó estas declaraciones a la conclusión de un acto, celebrado en Valencia, en el que el Instituto de Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra presentó un estudio que analiza el modelo de gestión del club valenciano.

"El Club está sorprendido, en cierta forma dolido, porque hay gente demasiado atrevida que ha dañado la imagen de una institución que tiene más de cien años y pone en tela de juicio a unos jugadores y cuerpo técnico que se merece el mayor de los respetos", insistía.

"Estamos viviendo unos días complicados, están llegando de mucho sitios, gente muy atrevida que dice muchas cosas que tenemos que frenar. Por suerte o por desgracia no vamos a poder hacer nada más, dejar acabar la Liga y trabajar en la próxima temporada". 

Temas

0
comentarios