Menú

Opel se burla del Madrid en tres vídeos que luego retira

La firma automovilística representaba el segundo gol de Messi en el Bernabéu frente a una defensa formada por ovejas o ancianas.

El segundo gol de Leo Messi en el Santiago Bernabéu, en la ida de las semifinales de la Champions, ha sido el reclamo escogido para un anuncio de la marca de automóviles Opel. Para ello, ha escenificado, por medio de un actor, al delantero argentino en la jugada que puso el 0-2 definitivo en el marcador.

El actor que ejerce de Messi, repite la jugada hasta en tres ocasiones. En la primera, la defensa del Real Madrid son ovejas que pastan ajenas al paso del futbolista entre sus filas. En la segunda, el doble de Messi regatea a un grupo de ancianas que necesitan de un taca-taca para poder caminar. En la tercera jugada, regatea a un grupo de personas con un cortacésped. Todos ellos se caracterizan por la poca resistencia que ofrecen al delantero del Barcelona.

La sorna finaliza con una frase que dice: "Así de fácil es ir a Wembley", estadio elegido para que se dispute la final de la Champions entre el Barcelona y el Manchester United.

Obligado a retirar los tres vídeos

Sin embargo, tras la ola de críticas, el usuario OpelspainGM se veía obligado a retirar los tres vídeos de Youtube, aunque aún pueden verse en la página en internet del diario Marca.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 48 comentarios guardados