Menú

Valdano: "Queda claro el vencedor de la lucha"

El argentino deja el Real Madrid emocionado y visiblemente sorprendido por la decisión del club. Mourinho ganó la batalla.

El argentino ha comparecido ante los medios después de ser destituido por la Junta Directiva del Real Madrid como director general del club. Valdano ha dejado claro de quién ha sido la decisión de su salida: "Es una decisión del club, no mía".

Sin corbata, emocionado y sorprendido por la situación, Valdano ha explicado que su salida se debe a un cese del club, habla de su inexistente relación con Mourinho al que otorga el premio de "vencedor de la lucha".

Preguntado por la guerra dialéctica entre Mourinho y Valdano, el argentino ha sido bastante claro: "Nunca he convertido al Real Madrid en un campo de batalla. Yo traté de escapar de esa percepción y todo mi esfuerzo estuvo encaminado a estar a la altura de la grandeza del Real Madrid. Si la percepción es que había una lucha entre los dos, queda claro el vencedor de la lucha".

El argentino ha hablado de su complicada relación con Mourinho y los esfuerzos de Valdano para intentar rebajar la tensión entre ambos. "Yo he hecho un esfuerzo a lo largo de la temporada para tratar de reducir el ruido que había alrededor del Real Madrid. Pedí una reunión a tres para acabar con las diferencias y eso no ha sido posible. Por eso hemos llegado a esa situación", analiza el ejecutivo.

Además, ha reconocido que el trato personal es inexistente desde hace mucho tiempo con el entrenador blanco: "Hace mucho que no hablo con él personalmente. Nos saludamos de manera educada, pero él buscó otros interlocutores dentro del club. Con el tiempo también giró la idea del club y yo tampoco me sentía cómodo en esa situación".

Valdano no cree que haya habido un punto de no retorno sobre su relación con Mourinho, ni siquiera las declaraciones de Almería. "No me lleva nada a pensar que hubo un antes y un después tras una situación".

Preguntado por si se siento traicionado por Florentino Pérez por su cese, Valdano ha hablado de su propia lealtad: "Yo he sido muy leal a todos los estamentos del club y a la persona que me trajo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados