Menú
LO CONSIDERA MÁS COMPLETO

Pippen: "LeBron podría ser mejor que Jordan"

El ex jugador de los Bulls ha asegurado que el de los Heat es más completo que el considerado mejor jugador de la historia.

Scottie Pippen, uno de los integrantes de los mágicos Chicago Bulls que enamoraron a todos los amantes del baloncesto y compañero de batallas de Michael Jordan se ha descolgado con unas declaraciones que han dejado en shock a la ciudad que le vio brillar.

El escolta, después de ver cómo su ex equipo perdía la final de conferencia contra Miami Heat, declaró que pensaba que LeBron James podría superar a Jordan como el mejor jugador de la historia. "Michael ha sido el mejor anotador, pero LeBron podría ser mejor porque además de ser muy potente ofensivamente también hace que sus compañeros sean mejores y se impliquen más".

Además, Pippen agregó que "no sólo domina ofensivamente, sino que además ayuda muchísimo en defensa, lo que le convierte en un jugador completo. Es capaz de entrar en líneas de pase, tirar desde cualquier lado, dirigir transiciones... es imparable".

Horace Grant, que se encontraba con él en la tertulia y que también ganó tres anillos junto a Jordan, aseguró estar sorprendido por esas declaraciones. "Estoy totalmente en desacuerdo. LeBron será uno de los mejores jugadores de siempre, pero nunca llegará al nivel de Michael Jeffrey Jordan, el más grande de la historia".

0
comentarios