Menú

Villa: "Ya hemos dado carpetazo al conflicto"

Los internacionales coinciden en que no hay ningún problema después de los cuatro clásicos.

Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso por el Real Madrid más Valdés, Piqué, Busquets, Iniesta, Pedro y Villa por el Barcelona, centran la atención en los primeros minutos juntos en la selección.

Los cuatro clásicos entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones dejaron polémicas entre ellos, que han asegurado ya están solucionadas. Así lo ha reconocido Sergio Ramos, que ha tomado la palabra a su llegada a La Ciudad del Fútbol. "Va a ser un reencuentro natural, como lo ha sido siempre, no va a haber ningún tipo de problemas. Las cosas están claras. Fueron roces y rivalidad dentro del campo pero aquí hay un bien común y colectivo", ha asegurado el defensa andaluz.

El capitán de la selección española también se ha referido a cómo cree que será el reencuentro en la selección de los jugadores del Barcelona y del Real Madrid después de los cuatro clásicos que se disputaron durante los meses de abril y mayo. "Se jugaron demasiados partidos Madrid-Barcelona. Eso crea tensiones. Pero ahora hay que pensar en España, que representa a todo un país. Cuando nos veamos, nos miraremos a la cara, nos acordaremos y ahí quedará todo. Se ha hablado demasiado del pique y hay que pasar página", ha finalizado.

Villa: "Hemos dado carpetazo"

Todos los barcelonistas, salvo David Villa que se encontraba en Madrid porque ha rodado un anunció, llegaron con retraso. Precisamente, el propio asturiano ha sido el único en hablar con la prensa, en una entrevista a Radio Marca. "Ya hemos dado carpetazo al conflicto", afirma rotundamente el Guaje.

Para Villa, los roces se han sacado un poco de contexto: "Es una cuestión a la que se le ha dado mucho bombo fuera. Lo entiendo, porque los Real Madrid-Barça tienen mucha tensión pero te aseguro que no hay ningún problema". Además, ha recordado que en épocas pasadas ya hubo alguna aspereza: "Siempre ha pasado. He tenido muchos piques con Casillas cuando jugaba en el Valencia y nunca se ha hablado nada. Lo que pasa que en los Barça-Real Madrid se aumenta todo".

"Cuando nos enfrentábamos en el campo durante los Clásicos no eramos jugadores de la selección, nos enfrentábamos jugadores del Real Madrid y del Barça", ha concluido Villa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios