Menú

Eduardo Inda, ¿director de comunicación del Madrid?

La salida de Jorge Valdano de la dirección general no será el único cambio en el organigrama del Real Madrid.

La salida de Jorge Valdano de la dirección general no será el único cambio en el organigrama del Real Madrid.

Antonio Galeano puede tener los días contados como director de comunicación del Real Madrid, cargo que viene ocupando desde finales de junio de 2009. Según han desvelado varios medios en los últimos días, Florentino Pérez hizo una jugosa oferta a Antonio García Ferreras, director de La Sexta y presentador del programa Al Rojo Vivo en esa cadena, para que vuelva a ocuparse del departamento de comunicación del club, como ya hizo entre 2004 y 2006, en la segunda etapa de Florentino como presidente.

Pero lo cierto es que el periodista leonés, de 45 años y marido de la también periodista Ana Pastor, tiene bastantes dudas y, por ahora, ha rechazado la oferta que le ha llegado desde el Madrid.

Así, Florentino se ha visto obligado a buscar alternativas y uno de los nombres que más viene sonando en los últimos días es el de Eduardo Inda, exdirector de Marca y actualmente al frente de Veo7. Según desvela Periodista Digital, el periodista navarro quiere salir del canal televisivo de Unidad Editorial porque se encuentra incómodo tras el desmantelamiento de los servicios informativos.

La noticia del posible nombramiento de Eduardo Inda como director de comunicación del Madrid ha provocado multitud de reacciones en Twitter. Una de las más comentadas ha sido la escrita por el periodista gallego Siro López, colaborador del programa Punto Pelota de Intereconomía TV y reconocido enemigo del exdirector de Marca. "Eduardo Inda tiene tantas posibilidades de ser director de comunicación del Real Madrid como yo de meterme a monje de clausura", escribía López en su cuenta en la red social.

De momento García Ferreras sigue siendo el mejor colocado para ser el nuevo dircom del club blanco, pero tampoco se descarta el fichaje de Inda. ¿Contarán ambos con la bendición de un José Mourinho que también ha asumido competencias de comunicación dentro del club?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados