Menú

Revilla, furioso con Alí Syed: "Es un mentiroso compulsivo"

El presidente cántabro en funciones pide al PP que "no eche balones fuera" en el asunto del Rácing.

LIBERTAD DIGITAL
3
El empresario indio, junto a Revilla. | Archivo

Miguel Ángel Revilla ha pedido hoy al próximo Gobierno regional del PP que no "eche balones fuera" y apoye al Rácing de Santander, aunque no sea "en base a poner dinero", ya que opina que "todo parece indicar" que el dueño del club no va a cumplir su compromiso.

Revilla ha calificado al propietario del Rácing, el empresario indio Ashan Alí Syed, de "mentiroso compulsivo" y ha insistido en que quién deberá explicar qué va a ocurrir es el presidente del club, Francisco Pernía.

A preguntas de los periodistas en la sede del Parlamento regional, donde ha mantenido un encuentro con escolares, Revilla ha vuelto a decir que él no es responsable de la presencia de Alí Syed en el Rácing y que no le conoce "de nada" y se ha referido también al apoyo que, a su juicio, debe dar el próximo Gobierno de Cantabria al Rácing de Santander.

El presidente regional en funciones ha insistido en que sería "lamentable" y "una pérdida para la imagen" de la región que el Rácing desapareciera y, por ello, ha subrayado que el Gobierno del PP no se puede desentender del club cántabro. Revilla ha reiterado que el nuevo Gobierno debe apoyar al equipo como lo hizo el Ejecutivo que él preside, que ha asegurado que no aportó dinero para ayudar al Rácing.

Según el presidente de Cantabria en funciones, el Gobierno PRC-PSOE avaló un crédito para el Rácing y "con cargo a la subvención ordinaria que todos los gobiernos dan a los equipos, se destinó el dinero a la amortización del crédito". "Pero nosotros no pusimos dinero en el Rácing, lo único que hicimos fue salvar al Rácing", ha reiterado Revilla, quien ha insistido en que es "un activo muy importante" para la comunidad autónoma que el equipo esté en Primera División.

Revilla ha confiado en que el nuevo Gobierno de Cantabria "esté a la altura de las circunstancias" en relación al Rácing y ha recordado la relación que el presidente de la entidad deportiva tuvo con el PP, partido en el que fue secretario general en Cantabria. "Espero que no echen balones fuera", ha dicho Revilla en referencia al PP y a Pernía, informa EFE.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco