Menú

El Milan piensa en Adebayor

El equipo rossonero pude entorpecer el intento del Real Madrid de quedarse con el delantero togolés en propiedad.

El diario británico Daily Mirror asegura que el Milan quiere reforzar su delantera la próxima temporada y que su objetivo número uno es Didier Drogba, del Chelsea, pero también en la recámara está el togolés Emmanuel Adebayor, cedido por el Manchester City al Real Madrid hasta final de temporada.

El club milanés, cuyo propietario es el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, podría podría ofrecer unos 12 millones de euros por Drogba, aunque Daily Mirror destaca que el Chelsea quiere renovar por dos temporadas a Didi, que el pasado mes de marzo cumplió 33 años.

En ese caso, el Milan intentaría abordar el fichaje de Adebayor. La intención de Manolito es quedarse en el Real Madrid, con el que ha marcado ocho goles en 22 partidos, aunque el club blanco no llegaría en ningún caso a los 17 millones de euros que pide el Manchester City por su trapaso.

Según el rotativo británico, la entidad presidida por Florentino Pérez estaría dispuesta a pagar un máximo de siete millones por el togolés, y en ese caso el Milan podría entrar en la puja.

Temas

0
comentarios