Colabora

Rossi se siente disgustado

El italiano Valentino Rossi se ha mostrado decepcionado por su actuación en el entrenamiento oficial del MotoGP del GP de Cataluña, al haber finalizado en séptima posición.

"Hemos mejorado un poco y esta tarde fue algo mejor, aunque no puedo estar feliz por salir en la tercera línea de la parrilla de mañana. Pude haber corrido más y mejor en la última vuelta, en la que Cal Crutchlow nos quitó la sexta posición. Fue error mío. Pude haber recortado unas décimas", ha confesado tras la sesión en Montmeló.

El piloto, no obstante, le ha encontrado un punto de crecimiento a su motocicleta. "Hemos mejorado algo con la puesta a punto. Hemos hecho unos pequeños cambios que nos han ayudado a estar cerca de la cabeza, aunque no lo suficiente. Nuestro ritmo con neumáticos duros no está mal", ha asegurado.

Para Rossi, que este año se estrena con la Ducati, no ha sido un fin de semana ilusionante por los tiempos obtenidos y por la caída de la mañana, "aunque no me lastimé", ha señalado.

Por otra parte, el italiano ha mostrado sus dudas respecto a la celebración del GP de Japón, después de grave terremoto en la zona este del país y el riesgo nuclear. "Ya está decidido que el gran premio se hará. Ahora, a ver quién va", ha dicho.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario