Menú

Gasol: "Lo que está haciendo Rafa es único"

Uno de los deportistas más grandes de nuestro país, Pau Gasol, ha estado viendo a Nadal conquistar su sexto Roland Garros.

Pau Gasol, que ha estado en la victoria de su amigo Rafael Nadal en la final de Roland Garros, ha considerado "único e histórico" lo que está logrando el mallorquín. "Lo que está haciendo es histórico, es único, y lo que le falta. Hay que disfrutar cada título. Me alegro por él y por su familia que le apoya", ha dicho.

El jugador de Los Ángeles Lakers ha señalado que la victoria en un Grand Slam es comparable con ganar un anillo de la NBA. "Son grandes éxitos, tanto ganar un Grand Slam como un anillo, son grandes citas. Imagina lo que es ganar diez grandes", ha declarado Gasol.

Ha destacado la constancia del mallorquín en la final que venció en cuatro sets al suizo Roger Federer. "Cuando ha tenido algún punto, que Roger dominaba, Rafael se ha sobrepuesto cada vez. Estoy muy contento de haber podido vivir otro Roland Garros con él", ha dicho el jugador de baloncesto, que presenció las dos primeras victorias en París y no pudo seguir las otras dos siguientes por compromisos con su equipo.

"También le he visto en algún torneo más, porque me gusta el tenis y cómo juega Rafa", ha agregado, informa EFE.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados