Menú

Pancho Jasen se marcha del Estudiantes

El alero argentino es el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta colegial (454).

Hernán Pancho Jasen ha confirmado que la próxima temporada no seguirá en la disciplina del Asefa Estudiantes, donde ejercía en los últimos años de capitán del equipo, porque dice que necesita un cambio. "Sí, me voy. Son muchos años aquí en el Estudiantes y todo tiene un final en la vida. Todo lo que ha pasado este año me ha hecho recapacitar y cambiar mis ideas. Necesito salir, refrescarme un poco y buscar otro equipo", confirma Jasen en declaraciones a la web encestando.es que recoge Europa Press.

Un adiós que deja al Estudiantes huérfano de unos de sus referentes y sin capitán. Pancho Jasen, que ha defendido la camiseta del Ramiro de Maeztu durante diez temporadas, tiene el honor de ser el extranjero que más partidos ha disputado con el conjunto colegial (454).

Además, el argentino reconoce que esta temporada ha sufrido demasiadas lesiones que han mermado su juego. "Quiero volver a disfrutar jugando al baloncesto porque en los últimos meses no he podido hacerlo", se sinceraba el ya excapitán colegial, que también desvela que la oferta recibida para renovar ha sido a la baja.

Temas

0
comentarios