Menú

La Juventus piensa en un trueque Lass-Felipe Melo

Según Corriere dello Sport, esta posibilidad se planteó hace un mes en la reunión que las directivas de ambos clubes mantuvieron en Madrid.

La Juventus de Turín pretende llevar a cabo una operación de mercado para que su centrocampista brasileño Felipe Melo fiche por el Real Madrid, a cambio de que el club español le traspase al francés Lass Diarra, según Corriere dello Sport, que añade que esta posibilidad ya se planteó en la reunión que las directivas de ambos clubes mantuvieron en la capital española, y en la que habría estado presente Florentino Pérez.

Corriere dello Sport asegura que el Madrid y su entrenador, José Mourinho, están dispuestos a dejar salir a Lass, con la intención de que Felipe Melo se incorpore lo antes posible a la disciplina blanca. Según el rotativo, ahora sólo falta que la Juve acabe por convencer al francés, que recientemente ha dicho que, si salía del Madrid, sólo iría a jugar a Inglaterra, de donde guarda un buen recuerdo tras etapa en el Arsenal, Chelsea y Portsmouth. Además, el diario italiano asegura que, si finalmente se produce el intercambio, el Madrid también tendría que pagar cinco millones de euros a la Vecchia Signora.

Lass Diarra se ha convertido en el objetivo prioritario de la Juventus después de haberse retirado de la pugna por el centrocampista suizo Gokhan Inler (Udinese). Pero también piensa en el brasileño Fernando (Oporto), en caso de que Lass decida finalmente no marcharse a Turín.

Temas

0
comentarios