Menú

Rami: "Es un gran honor y un placer estar en el Valencia"

El central francés ha declarado a su llegada a la ciudad que es "un gran honor y un placer" estar en el equipo valenciano hasta el 2015.

El internacional francés ha aterrizado en compañía de su hermana en el aeropuerto de Manises, donde ha posado con una bufanda del club y se ha mostrado "contento" por fichar por el conjunto valenciano. "Estoy muy feliz de estar en Valencia. Para mí es un orgullo y un auténtico honor pertenecer a este club", ha afirmado el jugador en una intervención en francés.

Rami, que con toda probabilidad será presentado este martes a las 20:15 horas, se ha desplazado al centro Milenium de Sanitas para pasar unas pruebas médicas complementarias a las que ya se le hicieron en el momento de su fichaje. El Valencia ha anunciado oficialmente el fichaje del jugador francés el 3 de enero, aunque ha preferido dejarlo cedido hasta final de temporada en el Lille, su club de procedencia, con el que ha conquistado los torneos de Liga y de Copa, según Efe.

Rami, con 25 años, también tiene la nacionalidad marroquí, aunque ha elegido jugar con la selección francesa, en la que es fijo desde la llegada de Laurent Blanc al banquillo galo.

Temas

0
comentarios