Menú

El plan de vacaciones de Mou para sus jugadores

Los jugadores del Real Madrid volverán de sus respectivos descansos más en forma que nunca tras el meticuloso programa del técnico portugués.

Según el diario Marca, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ya ha diseñado un plan ‘anti-barça’ para la próxima temporada. Todo empieza por un plan específico durante las vacaciones de sus jugadores para que lleguen al partido de ida de la Supercopa de España, el día 14 de agosto, en plena forma.

Mourinho concederá a sus jugadores libertad y relax absoluto, incluso para las comidas, durante los 12 primeros días. Los ocho siguientes empezarán ya con las obligaciones, que constarán de una carrera continua y 300 abdominales diarios para quemar grasa. Posteriormente, y tras los primeros 15 días, Mou ha pedido a sus jugadores ejercicios físicos tales como natación, baloncesto y tenis hasta el 11 de julio, día en el que todos los jugadores tendrán que estar de vuelta de sus vacaciones y en el que se reencontrarán en Valdebebas.

Todos menos uno, Nuri Sahin, que por sus problemas de rodilla comenzará la pretemporada una semana antes que los demás para ser examinado por los médicos del club blanco y evaluar su condición física.

Temas

0
comentarios