Menú

Ujfalusi también se marcha del Atlético

El defensa checo habría pasado ya el reconocimiento médico con el Galatasaray, que pagará unos dos millones de euros por su fichaje.

Según asegura el diario Marca en su edición digital, el defensa checo del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi se habría comprometido ya con el Galatasaray turco, que cerraría el fichaje por un montante que rondaría los dos millones de euros.

El ex de la Fiorentina, de hecho, se encuentra en Turquía para negociar su contrato, y ya podría haber pasado el reconocimiento médico, siempre con el permiso del club colchonero.

Hace unos días el conjunto otomano ya anunció que iba a abordar el fichaje del checo, además del de José Antonio Reyes y Diego Forlán, y parece que ya ha caído la primera pieza del puzle.

Este fichaje no viene sino a refrendar el desmantelamiento que está sufriendo, o mejor dicho tiene pinta de que va a sufrir el Atlético de Madrid. Tras la salida del técnico, Quique Sánchez Flores, muchos son los nombres que parece que pronto abandonarán la nave colchonera. Agüero, De Gea, Assunçao y el propio Ujfalusi parece que tienen las horas contadas. Además, Godín, Reyes y Forlán también tienen su futuro más fuera que dentro del Calderón.

Temas

0
comentarios