Menú

Negredo, para olvidar la desbandada en el Atlético

El Galatasaray también quiere a Reyes y Forlán, mientras el Atlético piensa en Negredo como recambio de garantías.

El Atlético de Madrid parece que está en descomposición. Este lunes, el Galatasaray hizo oficial el fichaje de Thomas Ujfalusi por dos millones de euros, un fijo en la defensa rojiblanca desde su llegada hace dos años. Sin embargo, los turcos no se han quedado ahí y vienen a por José Antonio Reyes y Diego Forlán.

De hecho, el Galatasaray da ya por cerrado un acuerdo por los dos futbolistas por 14 millones de euros. Esta tarde, el Atlético ha anunciado en su página web que ha declinado una oferta del club turco por Reyes, después de una reunión "entre todas las partes".

Aún así, el Atlético necesita reforzar su delantera, ya que el Kun Agüero anunció que se marchaba aunque todavía no haya encontrado nuevo club. Y el preferido por Gregorio Manzano, según el diario Marca, es Álvaro Negredo.

Sin embargo, esta operación también se antoja muy complicada. El delantero vallecano ha dicho públicamente que quiere continuar en el Sevilla y no aceptaría ser moneda de cambio en una futurible operación por Agüero. Así que, o las cosas cambian mucho, o el Atlético tendrá que seguir sondeando el mercado para hacer un equipo competitivo porque, a día de hoy, se ciernen negros nubarrones sobre el futuro del club.

Temas

0
comentarios