Menú

La madre de Murray insiste con 'Deliciano': "Es como un dios romano"

Judy Murray dice ahora del toledano que tiene "una marca decente en Wimbledon. "Tiene un gran servicio y sube mucho a la red", destaca.

Libertad Digital
0

Una semana después de alimentar la polémica en Twitter, al lanzar una serie de piropos a Feliciano López, la madre de Andy Murray intenta zanjar la polémica en la columna que publica en las páginas del diario Daily Mail.

"Dejémoslo claro de una vez por todas", escribe, "esta tarde sólo quiero que gane una persona y no es Feliciano López. Feli es un zurdo y a Andy se le dan muy bien. Entre otras cosas porque practica con su hermano Jamie. Aunque dicho esto, cabe añadir que su rival de hoy es un tenista con talento y con una marca decente en Wimbledon. Está jugando con confianza, tiene un gran servicio y sube mucho a la red, al contrario que la mayoría de los españoles", escribe Judy Murray a pocas horas del duelo de cuartos de final entre su hijo Andy y Feliciano.

Menos sutil fue Judy en una entrevista al canal Sky Sports. "Feliciano es como un dios romano", dijo. "Estuvimos en Grecia hace unos días y vimos esas estatuas de los dioses. Estoy segura de que uno de ellos era él", añadía. La madre del número cuatro del tenis mundial agregaba: "Me han dicho que las casas de apuestas ofrecen 20 a 1 a quien apueste que esta tarde voy a silbarle. Pero no voy a hacerlo. ¡No porque no tenga ganas, sino porque no sé!".

Mientras Feliciano reaccionaba con humor a todos los piropos de Judy, su propio hijo Andy se tomaba el asunto de forma bien distinta. "No me gusta que haga este tipo de cosas... A ella siempre le ha parecido un hombre muy atractivo, pero esto es demasido", afirmaba el tenista de Dunblane, que pide acabar lo antes posible "con ese sinsentido". "Me dan ganas de vomitar", decía medio en broma medio en serio el escocés.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios