Menú

En Italia aseguran que Agüero jugará en la Juventus

Tras las semanas de rumores sobre el futuro del jugador del Atlético de Madrid, parece que la situación parece que podría llegar a su fin.

El porvenir del argentino Sergio Agüero empieza a esclarecerse a medida que pasan los días. En Italia, la Gazzetta dello Sport asegura que el internacional, que actualmente se encuentra preparando la Copa América con Argentina, es "casi" de la Juve. El diario pública que la próxima semana se reunirán el club bianconero y el Atlético de Madrid para intentar cerrar de una vez por todas el acuerdo.

El club turinés quiere y necesita a Agüero para volver a la élite europea y prepara una última intentona para llevarse al delantero rojiblanco, por el que la Juventus está dispuesto a pagar 35 millones de euros. La reunión cumbre, que se celebrará en Madrid, será clave para que el director general deportivo del club italiano, Giuseppe Martota, cierre la operación.

La Gazzetta dello Sport asegura que el Atlético de Madrid ya ha accedido, en un principio, a bajar hasta los 40 millones (la cláusula del argentino es de 45 millones). La Juve tiene prisa por intentar cerrar la operación ya que el Chelsea, con Villas-Boas al frente, parece que se puede interponer en su camino.

El Atlético de Madrid reduciría a 35 millones de euros la oferta por Kun si el club turinés incluyese el traspaso de algún jugador bianconero. La Juve ya ha alcanzado un "acuerdo con Agüero" – cinco años a 7.5 millones de euros por temporada, con bonificaciones incluidas – afirma el diario.

Temas

0
comentarios