Menú

Rosell, místico sobre Cesc: "Dejemos que el río fluya"

El presidente del Barça no desvela si hay avances en la operación para fichar a Fábregas y se limita a decir que "está como estaba".

El presidente del Barça no desvela si hay avances en la operación para fichar a Fábregas y se limita a decir que "está como estaba".

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha mostrado enigmático en cuanto al fichaje del capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, al usar una metáfora bucólica y se ha limitado a apuntar que el estado de las posibles incorporaciones sigue "como estaba". "Dejemos que el agua corra, que el río fluya y que vayamos a favor de la corriente", ha dicho el presidente del club azulgrana tras la firma de un convenio de colaboración tecnológica con Telefónica.

En este sentido, Rosell ha asegurado que le gusta que los jugadores quieran ir al Barça, en referencia al hecho de que Cesc no se haya entrenado con el Arsenal y que esté "haciendo gestos", como ha apuntado su directivo Javier Bordás este miércoles, para volver al Barça.

"El tema de Cesc no toca ahora. Si pasa ya se informará en su momento de todo lo que ha pasado", asevera un Rosell que se niega a telegrafiar los fichajes del club. "El tema de Cesc y Alexis (Sánchez) está como estaba", señalaba condescendiente.

Eso sí, tiraba de ironía para, en una segunda comparación, asegurar que estaría "muy bien" que el internacional español de los gunners regresara al Barça, igual que el representante de Telefónica en el acto, quien se fue a Microsoft antes de regresar a la empresa española. "No sé si con Cesc pasará lo mismo que con Pablo, pero estaría muy bien", apuntó en tono distendido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios