Menú

Fabregas no irá de gira con el Arsenal

El centrocampista español da un paso, quizá decisivo, en su intención de jugar en el Camp Nou. El Arsenal viaja a Kuala Lumpur y Hangzhou.

Cesc Fábregas se acerca cada día un poquito más al Barcelona. El último paso que ha dado el centrocampista catalán es la de no viajar con el resto de la plantilla del Arsenal a la gira de pretemporada por Malasia. El deseo de Fábregas es jugar en el equipo azulgrana la próxima temporada, algo que está muy cerca de hacerse realidad. Sólo falta que el club londinense y el barcelonista alcancen un acuerdo para su traspaso. Esto puede suponer un paso definitivo de cara a las negociaciones entre los gunners y el Barça para conseguir el regreso de Fábregas al Camp Nou.

El Arsenal tiene que jugar el 13 de julio en Kuala Lumpur y el día 16 en Hangzhou y tiene previsto partir hacia tierras asiáticas el próximo domingo, según Sport. Fábregas, que ha trabajado desde su incorporación al club al margen del resto de sus compañeros por unos supuestos problemas musculares, ya había filtrado su intención de no viajar con su todavía equipo, un gesto que el Barcelona consideraba esencial ya que el pasado verano la integración del jugador en la rutina del equipo de Wenger fue un lastre para unas negociaciones que se alargaron durante todo el verano sin ningún resultado.

Esta noticia llega después de que la prensa inglesa haya filtrado que Cesc ya ha dicho a sus compañeros del Arsenal que no volverá a vestir la camiseta gunner. Así que parece que por fin se podría estar avanzando hacia una solución en uno de los 'culebrones' de este y los últimos veranos. Sigue pendiente lo más difícil: el acuerdo económico entre un Barcelona sin mucho margen de gasto y un Arsenal que quiere sacar el máximo rendimiento por su estrella.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios