Menú

Koné, aquejado de espasmos y fiebre tras jugar con el Sevilla

El delantero marfileño, que marcó un gol y dio dos asistencias, se encuentra ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera.

El marfileño Arouna Koné delantero del Sevilla FC, se encuentra hospitalizado tras sufrir "espasmos y mucha fiebre", después de jugar este jueves la primera parte del partido amistoso contra la UD Roteña, en el que el equipo de Marcelino García Toral ganó por 0-9.

El jugador sufrió "un abrupto cuadro de espasmos con sensación de frío intenso y malestar general, que obligó al club a llevarlo de forma urgente, primero al hospital de la Base Naval de Rota y, posteriormente, al hospital jerezano", según aclara el parte médico.

Según la misma fuente, "Koné ha pasado la noche consciente y orientado, y la fiebre le ha remitido algo". "A lo largo de la madrugada se le han realizado varias pruebas que ayudarán a obtener un diagnóstico más certero sobre lo que padece el jugador de Costa de Marfil", añade.

Koné jugó en Rota 45 minutos, anotó un gol, dio dos asistencias y, como el resto del equipo, fue sustituido tras el descanso. Luego fue cuando se sintió mal y fue hospitalizado.

Temas

0
comentarios