Menú

Batista: "No es un fracaso"

El Checho dice que no dimitirá de su cargo de seleccionador argentino pese a la eliminación ante Uruguay en cuartos de la Copa América.

Sergio Batista descarta dimitir como seleccionador argentino después de la eliminación de la Copa América 2011 ante Uruguay, dice que no se le pasa por la cabeza y asegura que continuará con el proyecto iniciado hace unos meses la frente del equipo albiceleste.

"Hace dos meses firmé mi contrato y no pienso en nada de eso (no continuar en la selección). Ni se me pasa por la cabeza. Me duele la eliminación, pero el trabajo tiene que continuar. Uno tiene un proyecto, pensábamos en ganar la Copa América, pero hay que continuar con el proyecto. Lo más importante es el Mundial", dice.

"No puedo estar contento porque a uno no le gusta quedar eliminado, pero estoy conforme con los jugadores. Este plantel dejó todo en la cancha", continuaba el técnico, que admite que harán "autocrítica" y verán en qué se han equivocado y que recalca que la eliminación en el torneo no ha sido un fracaso. "Fracaso yo no lo llamo. Hicimos lo imposible como para poder ganar esta Copa. La palabra fracaso es muy fuerte. No creo que haya sido un fracaso", proseguía Batista.

Considera que su equipo hizo "un muy buen primer tiempo", destaca la actuación de Leo Messi con un partido "muy bueno" y "treinta minutos excepcionales" y afirma que Mascherano estuvo "mal expulsado". 

Temas

0
comentarios