Menú

Puyol ya piensa en la Supercopa

El jugador realizará durante esta primera semana de la pretemporada trabajos de musculación.

Los médicos del Barcelona han revisado la rodilla izquierda de Carles Puyol, de la que fue intervenido el pasado 1 de junio, y han determinado que la evolución es "satisfactoria" y se están cumpliendo los términos previstos en su recuperación.

Puyol, citado el pasado lunes junto con otros diecisiete futbolistas en el primer día de la pretemporada del equipo de Pep Guardiola, tuvieron que someterse a unos análisis y a una posterior revisión médica, aunque finalmente ni el capitán barcelonista ni Bojan Krkic, con permiso del club, pasaron estas pruebas.

Puyol fue intervenido el pasado 1 de junio para solventar una tendinopatía en el vasto de su rodilla izquierda, un problema físico que le había impedido jugar con continuidad durante buena parte de la temporada pasada. Tras aquella operación, durante la cual al futbolista le extrajeron un cuerpo libre cartilaginoso procedente de la tróclea femoral, se determinó un periodo de baja entre dos y tres meses. Hasta ahora ya ha cumplido más de un mes y medio de baja.

La idea tanto del cuerpo técnico como del jugador es que pueda ya estar disponible para la disputa de la Supercopa de España ante el Real Madrid (14 y 17 de agosto). El pasado lunes, se sometieron a las pruebas médicas Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets, David Villa, Pedro Rodríguez, Seydou Keita, Eric Abidal, Jeffren Suárez, Maxwell, Ibrahim Afellay, Thiago Alcántara, Andreu Fontàs y Jonathan dos Santos.

Temas

0
comentarios