Colabora

Mancini admite dificultades para fichar a Agüero

El técnico del Manchester City espera "sumar nuevos jugadores" antes del partido de la Supercopa de Inglaterra, el 7 de agosto ante el United.

El italiano Roberto Mancini ha sido categórico a la hora de asegurar que el delantero argentino Carlos Tévez es un jugador de gran valor para el Manchester City. En la rueda de prensa que ha ofrecido en Los Ángeles, donde los citizens se medirán al Galaxy de David Beckham dentro de su gira por Estados Unidos, Mancini admite que la marcha del Apache, que está semana estuvo de fichar por el Corinthians, sería un mazazo para el conjunto inglés.

Siga o no Tévez, el City sondea el mercado y trata de fichar a un gran delantero. El nombre que más viene sonando en las últimas semanas es el de Sergio Agüero, aunque Mancini admite las dificultades que tienen para tratar de hacerse con los servicios del Kun, que la próxima semana debería reincorporarse a la disciplina del Atlético de Madrid.

"Es difícil comprar a buenos jugadores porque todos los grandes equipos los quieren", ha reconocido Mancini. "Espero que antes del partido de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) contra el Manchester United (el 7 de agosto) podamos sumar nuevos jugadores", añadía.

Además del Manchester City, otros dos equipos quieren hacerse con los servicios de Agüero: el Inter de Milán y el Tottenham Hotspur. Dos clubes que buscan una guinda a sus respectivos proyectos y que ven en Agüero al jugador ideal para desempeñar ese papel.

Tanto los dos equipos de la Premier League como el de la Serie A italiana son conscientes del precio del futbolista y estarían dispuestos a pagar los 45 millones de euros de su cláusula de rescisión. O al menos acercarse a esa cantidad, tratando de que el Atlético ceda por la necesidad de que acabe cuanto antes este culebrón, que dura ya más de dos meses.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario