Colabora

Agüero: "Ya soy jugador del Manchester City"

El argentino ha anunciado, a través de su cuenta personal en Twitter, que ya ha firmado con su nuevo equipo y dice estar "feliz".

El delantero del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero ya es nuevo jugador del Manchester City. Se acabó uno de los culebrones del verano -el otro caso es el de Cesc Fábregas - más intensos de los últimos años. El argentino, en su cuenta de Twitter, ha desvelado la noticia. "Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento".

El jugador llegó por la mañana a Londres directamente desde argentina y desde allí cogió otro vuelo dirección Manchester - donde estaba de vacaciones - para unas horas más tarde ir a un centro médico a pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato.

Sergio Kun Agüero aseguró a su llegada que "todo va muy bien" y que "en un rato les cuento más".  Así, de este modo, el culebrón Agüero llega a su fin. El traspaso podría haberse cerrado en los 45 millones de euros que estipulaba la cláusula de rescisión del argentino.El delantero se convertiría en el fichaje récord del equipo del jeque Mansur Bin Zayed al Nahian, superando el del brasileño Robinho, procedente del Real Madrid y por el que el Manchester City pagó 32,5 millones de libras (37 millones de euros) en 2008.

Según los medios británicos, el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini pagará a Agüero unas 200.000 libras semanales (227.000 euros).

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario