Menú

La era Manzano echa a andar ante el Stromsgodset

El Atlético, con el regreso de Forlán, comienza la temporada con el partido de ida de la tercera eliminatoria previa de la Liga Europa.

0

El Atlético de Madrid comenzará oficialmente ante el Stromsgodset noruego una nueva etapa, con Gregorio Manzano en el banquillo y sin la presencia de Sergio Kun Agüero, una figura que ha marcado época en el conjunto rojiblanco.

A falta de ser anunciado su traspaso al Manchester City, el delantero atlético parece que jugará en la Premier League y no volverá a vestir la elástica rojiblanca en el estadio Vicente Calderón. Y, su primera ausencia, será ante un club menor, en la Liga Europa, aquella que consiguió en la campaña 2009/2010.

Pero el Atlético tiene que olvidarse del Kun para afrontar una competición que tantas alegrías le ha dado en los últimos tiempos. El director de la nueva orquesta, Gregorio Manzano, deberá encajar las piezas de un nuevo proyecto para pasar el primer trago de la temporada, vital para llevar un camino recto el resto del año.

También podría entrar en esa lista el portero belga Thibaut Courtois, que apenas lleva una semana entrenándose después de que su fichaje fuera anunciado el pasado viernes. El Atlético, hasta las 0:00 horas puede incluirle en la lista de la UEFA para el encuentro. Joel Robles, probablemente, será titular, mientras que el guardameta cedido por el Chelsea inglés, si finalmente es llamado, verá el partido desde el banquillo.

El resto de novedades de esta temporada entrarán en la convocatoria. Adrián López, Tiago Mendes, Joao Miranda, Eduardo Salvio, Gabi y Silvio, estarán, como mínimo en el banquillo. También Luis Amaranto Perea, que regresó a los entrenamientos esta semana.

Entre todos, intentarán doblegar a un club que actualmente es tercero en la Tippeligaen (Primera División de Noruega) y ganó la Copa de su país la pasada temporada. El Stromsgodset es un equipo bastante inferior al Atlético, pero vive un buen momento tras clasificarse para la Liga Europa doce años después de la última vez.


Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Joel; Silvio, Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Juanfran, Gabi, Tiago, Reyes; Adrián y Forlán
Stromsgodset: Kwarasey; Madsen, Andersen, Aas, Kamara; Storflor, Konradsen, Sankoh, Vilsvik; Abu y Berget

Estadio: Vicente Calderón. 21:00 horas (Autonómicas)

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios