Menú

Benzema y Thiago reclaman el estrellato en las portadas

Ni Neymar, ni Cesc, ni Kun: los diarios deportivos eligen ahora a otras estrellas para sus portadas.

0

Las maquinarias de los dos grandes del fútbol español se están engrasando perfectamente esta pretemporada gracias, entre otros, a jugadores como Karim Benzema y Thiago Alcántara, y así se encargan de reflejarlo las cuatro grandes cabeceras de la prensa deportiva. Aunque cada una de ellas barre para casa, como era de esperar.

Mientras en los diarios de la capital reflejan como asunto principal la victoria del Real Madrid ante el Hertha de Berlín (1-3), los catalanes realzan el triunfo del Barcelona contra el Bayern en la final de la Copa Audi. "El 9 es Benzema", titula Marca, que hace hincapié en la "sobresaliente actuación del francés, muy participativo y goleador por partida doble". Destaca igualmente que entre Cristiano Ronaldo, que marcó un golazo de falta directa ante el Hertha, y Benzema "han anotado ocho de los 12 tantos de los blancos". Además, en páginas interiores publica un informe en el que asegura que Neymar marca un gol cada dos partidos.

As, por su parte, insiste en que "funcionan los nuevos", señalando como principales figuras a Fabio Coentrao –"adelanta a Khedira"–, José Callejón –"se lo pondrá difícil a Di María"– y Raphael Varane –"buen comodín defensivo"–. Pero tampoco se olvida de un Benzema que "brilla con fuerza" mientras "Mou le alaba".

Los dos rotativos madrileños destacan otros asuntos como el partido de la Liga Europa que el Atlético de Madrid, con "Forlán al rescate", disputará este jueves ante el Stromsgodset noruego, el triunfo del Barcelona en la Copa Audi o el fichaje del Kun Agüero por el Manchester City. Además, el diario As desvela que Pau Gasol puede quedarse con la escudería Hispania porque "como accionista, tiene derecho de tanteo hasta el 22 de agosto".

En Cataluña, mientras tanto, el asunto principal es la portentosa actuación de Thiago Alcántara en Múnich ante el Bayern. Sport asegura que el hijo de Mazinho "apunta alto", mientras que Mundo Deportivo destaca su "gran nivel con sólo nueve días de preparación".

La cabecera del Grupo Zeta también dice que el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, le ha aconsejado a su homólogo del Arsenal, Arsene Wenger, que traspase a Cesc Fábregas al Barcelona y resalta la actuación de Pablo Osvaldo, que con sus dos goles dio la victoria al Español frente al Boca Juniors en el Trofeo Ciudad de Barcelona (3-1).

Precisamente, la "buena imagen" de Osvaldo también aparece reflejada en la portada de Mundo Deportivo, que destaca otros asuntos como el fichaje del Kun Agüero por el City, el amistoso del Real Madrid en Berlín –"Benzema contesta a Mou con dos goles al Hertha", titula– o el inicio de la concentración de la selección española, a la que define como "la mejor selección", de cara al Eurobasket de Lituania.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios