Menú

Una peña quiere rescatar el escudo republicano del Madrid

La goleada del Real Madrid en China y el fichaje de Cesc son los temas principales. Pero hay mucho más.

0

Los periódicos deportivos de hoy no incluyen la abultada derrota del Barcelona ante el Chivas de Guadalajara y el triunfo de la sub’20 y su clasificación para los octavos del Mundial, ya que se jugaron en la madrugada española. En cambio, copan las portadas la goleada del Real Madrid en China, las palabras de Mourinho y el inminente fichaje de Cesc.

Ofrecen visiones diferentes los dos diarios de Madrid del partido de los blancos en China. Marca destaca "el vendaval de fútbol y goles", así como la "voracidad" de los blancos, mientras que As se centra en las exigencias del técnico: "Mourinho pide más". Ambos diarios destacan el buen momento físicos del Madrid y ya sueñan con una temporada llena de alegrías.

A portada también llevan ambos la previa del partido del Atlético de Madrid en el que "no hay excusas" en la vuelta de la Europa League. Además, As sigue dándole bombo a Neymar y destaca unas palabras del presidente del Santos: "Los españoles creen que sigue en pie el Tratado de Tordesillas". Asimismo, el mandatario analiza la economía brasileña y española para convencerse de que no debe vender a Neymar.

En las páginas interiores del diario de Prisa nos sorprende una información. Un grupo de socios está buscando apoyo para montar una peña madridista. Pero no una cualquiera. Quieren recuperar el viejo escudo del Madrid –no Real Madrid– de la época republicana. 

En la prensa catalana, a falta del amistoso frente al Chivas, Cesc sigue siendo el protagonista. Y ya dan por hecho su fichaje. Pese a que completó su primer entrenamiento con el Arsenal, en el Sport citan palabras de Wenger a su directiva: "Podéis vender a Cesc". La portada se completa con una entrevista al segundo de Pep, Tito Vilanova, avalando el fichaje del capitán del Arsenal.

El culebrón de los últimos veranos ha finalizado en El Mundo Deportivo. "Cesc para la Supercopa", dice el diario a toda página con foto del jugador. Además, destaca la locura que ha desatado el Barcelona en Miami, Piqué incluido, al que una enervada aficionada llama "Shakiro".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios