Menú

Thiago evita hablar de la selección

El centrocampista azulgrana no ha querido comentar su convocatoria con la selección española para el partido ante Italia.

Las altas temperaturas que se registran en el área metropolitana de Dallas no han ayudado al Barcelona a trabajar en la preparación de la pretemporada y la expedición culé, que fue recibida en Dallas con un temperatura superior a los 40 grados centígrados, sólo pudo realizar un entrenamiento al aire libre, la noche del pasado jueves.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado exigente con sus jugadores, a los que ha mentalizado de la importancia que tiene el partido aunque sea amistoso, aunque sólo sea para borrar la mala imagen que dejaron frente a las Chivas en el último encuentro.

Guardiola no ha dado a conocer la alineación titular que sacará para enfrentarse a las Águilas, pero es casi seguro que comenzará con los hombres clave del equipo para tratar de asegurar el marcador desde el comienzo y darles rodaje de cara al encuentro de la Supercopa del próximo domingo.

Villa y Thiago, en un acto de UNICEF

La nota dominante de la actividad azulgrana, pero, fue el acto de Unicef en el que participaron los jugadores David Villa y Thiago Alcántara, quienes se reunieron con un grupo de niños que les hicieron todo tipo de preguntas.

Sin embargo, al concluir el acto, Thiago, el gran centro de atención por haber sido llamado al primer equipo de la selección española por el entrenador Vicente del Bosque, no quiso hacer ningún comentario a los periodistas. Tampoco al concluir el entrenamiento de la noche, aunque sí firmó durante más de 15 minutos autógrafos a las decenas de espectadores que acudieron al presenciar las acciones del equipo catalán.

Temas

0
comentarios