Menú
PRENSA DEPORTIVA

Neymar sigue con su "tarara" y la huelga paraliza el fútbol

En Barcelona siguen dando por hecho el fichaje de Cesc, mientras en Madrid se empiezan a hartar de Neymar.

Ni siquiera la huelga convocada por la AFE logra robarle el protagonismo a Cesc y a Neymar, que, un día sí y otro también, acaparan las portadas de la prensa deportiva.

El único diario que lleva la huelga como tema principal es el Marca, que titula: "Alto riesgo. España sin Liga". "Los futbolistas convocan una huelga que coloca al fútbol al borde del abismo".

En general, los periódicos coinciden en que la huelga perjudica a todas las partes porque ven una difícil solución al conflicto. En su columna diaria en As, su director, Alfredo Relaño, cree que "el fútbol no da más de sí".

Pese a la huelga, el diario de Prisa decide llevar como tema principal a su portada a Neymar con su "tarara". Y es que el brasileño se sigue luciendo en sus declaraciones para conquistar a la afición madridista: "No descarto ni al Madrid ni al Barça".

En Marca tampoco olvidan al jugador del Santos, aunque esta vez quien habla de Neymar es su compañero de equipo y amigo Ganso, que, lógicamente, le pone por las nubes. "Pondrá de pie al Bernabéu", dice. "No está loco, es una buena persona y un gran profesional", añade Ganso. Su cordura, desde luego, no se refleja demasiado en sus declaraciones.

En la prensa catalana el tema sigue siendo Cesc y su culebrón. Ayer, en teoría, era el día. Estaba vestido de azulgrana, pero, de momento, su fichaje sigue sin cerrarse. Aún así, desde Barcelona están convencidos que el traspaso está cerrado.

En el Sport titulan con "OK con retraso" y aseguran que el acuerdo está hecho. Mientras, sus vecinos de El Mundo Deportivo abren con "YES". Y es que "el Arsenal acepta la oferta del Barça y solo faltan matices", añade el diario.

Poco hueco queda para la Supercopa de España que se jugará este domingo. En el Sport destacan que Piqué y Busquets "forzarán" y estarán en el Bernabéu, mientras que en Marca hablan del "hambre de Supercopa" de Cristiano.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados