Menú

Cani: "En casa arreglaremos este tropiezo"

El centrocampista se muestra confiado en que su equipo logre remontar la eliminatoria y acceda a la fase final de la Copa de Europa.

Rubén Gracia Cani, centrocampista del Villarreal, ha asegurado que su equipo remontará el próximo martes en El Madrigal, en la vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, el 1-0 encajado frente al Odense en Dinamarca.

"No esperábamos perder y menos tras ver cómo fueron las cosas en el partido, pero estoy seguro de que el equipo reaccionará y solucionará este tropiezo, el próximo martes", afirmaba el capitán del equipo castellonense.

Para el futbolista aragonés remontar este 1-0 en contra es factible, ya que explicó que "en El Madrigal el equipo está mucho más cómodo y se siente mejor. Y eso es algo que debemos aprovechar, para solventar este tropiezo".

Incluso el centrocampista aragonés, se mostraba seguro de que "el equipo ha demostrado que podía y debía ganar este partido, pero no tuvimos acierto y suerte, pero en casa y con el apoyo de nuestra gente, las cosas serán diferentes".

Un apoyo del público que Cani tiene muy claro "que estará ahí", argumentando que "a la gente sólo le pido que haga lo que hace siempre en estos partidos y nada más".

Además, el jugador del Villarreal se mostró esperanzado en recibir un mejor arbitraje que en este partido de ida. "Ha sido un partido en el que el árbitro les ha permitido mucho y en el que creo no ha pitado un claro penalti que me han hecho. Algo que espero no sea igual en nuestro campo", apuntó.

Cani aseguró que, pese a la derrota y lo mucho que se juega la entidad en esta eliminatoria, no es momento de nervios, ni de alarmas. Si no más bien de "confiar en el equipo y en lo que es capaz de hacer y más jugando en casa". 

Temas

0
comentarios