Menú

Casillas y Xavi entierran el hacha mientras en Sport siguen rajando

La mayoría de los rotativos deportivos han aprovechado la llamada del capitán blanco al futbolista azulgrana para tratar de zanjar la polémica.

Como si de un ejercicio de autocrítica se tratara, como si se hubieran puesto prácticamente todos de acuerdo, los diarios deportivos han amanecido aprovechando la llamada telefónica de Casillas a Xavi –aunque en principio no consiguiera contactar con él- y a Puyol, el capitán del Barcelona, para enterrar el hacha y tratar de cambiar la fea y grotesca dinámica que había adquirido el último choque entre los dos equipos más grandes del planeta.

Marca es el más elocuente. Con la imagen de Casillas y Xavi durante un entrenamiento con la selección española presidiendo la portada, titula "Ellos sí que son grandes", y pone en boca del capitán madridista una frase que bien podría servir para memorizar por toda la prensa deportiva: "Tenemos que arreglar esto".

As va en la misma línea, aunque barriendo un poquito más para casa. "Casillas busca la paz", titula, incidiendo en la llamada que el guardameta hizo a Xavi y Puyol para limar asperezas. Además, el diario de Prisa se ha eco de unas interesantes declaraciones de Cesc Fàbregas, el último flamante fichaje del Barcelona, en las que asegura que ha venido para "ganar con Xavi, no para retirarle".

También Mundo Deportivo hace mención a la conexión entre los futbolistas de ambos equipos, aunque, eso sí, aprovecha para dejarle otro recadito a Mourinho. "Casillas se desmarca de Mourinho", titula, con una imagen del guardameta y de Puyol, ensalzando la actitud de Iker, que 'sí está intentando arreglar la situación'.

El único que sigue a su bola, sacando los pies fuera de tiesto en este sábado, es Sport. Más allá de presumir de 'la mejor plantilla de la historia' –que tampoco está mal- sigue tratando de meter cizaña y ahora se centra en un supuesto intento -¡intento!- de Mourinho de pisotear a Cesc Fàbregas cuando éste se hallaba en el suelo tras la entrada de Marcelo.

Dos temas, no obstante, aparecen en las cuatro portadas. Como no podía ser de otra forma, todos hablan de la huelga de futbolistas aunque, como señala Marca, es una huelga con truco: los equipos no juegan pero sí entrenan, pese a la convocatoria de paro total. Y el segundo, la Vuelta ciclista a España, que arranca esta tarde desde Benidorm y que, a falta de fútbol el fin de semana, está adquiriendo mayor presencia en los medios. Ya podría ser siempre así.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados