Menú

Estados Unidos y Qatar tientan a Raúl

Las ofertas para el siete no paran de sucederse, y la no convocatoria en el último partido del Schalke ha hecho saltar las alarmas.

A pesar de sus 34 años, Raúl sigue teniendo muchas novias en el mundo del fútbol. En cuanto surgió el rumor de que quizá abandonaba el Schalke este verano, las ofertas tanto europeas como de ligas exóticas no dejaron de sucederse.

La última, según asegura As, procedente de Qatar, donde le habrían ofrecido un suculento contrato por un año. Sin embargo, el ex capitán del Real Madrid antepone la deportividad de una competición interesante a cualquier suma de dinero que pudieran ofrecerle.

Anteriormente ya despachó ofertas procedentes de Estados Unidos o China bajo esa premisa, y de hecho la que más cerca estuvo de fructificar fue la del Blackburn Rovers que, además de jugar junto a su amigo Míchel Salgado, le hubiera permitido disputar la Premier League, algo que cualquier futbolista anhela.

De todos modos, y aunque el entrenador Ralf Rangnick no le convocara para el último compromiso europeo, todo indica a que Raúl continuará en el Schalke, con el que ya ha conseguido una Copa y una Supercopa en apenas un año.

Temas

0
comentarios