Menú

Mata, a punto de convertirse en jugador del Chelsea

El acuerdo entre los dos clubes está a punto de cerrarse y el campeón del mundo se pondrá de inmediato a las órdenes de Villas-Boas.

Juan Mata, una de las piezas más codiciadas durante todo el verano en Europa, está a punto de cerrar su futuro. Y el destino será uno de los mejores posibles: el Chelsea de Villas-Boas.

El club londinense y el Valencia están muy cerca de alcanza un acuerdo –sólo faltan algunos detalles por cerrar- por una cantidad que rondaría los 28 millones de euros, abonándose la mayor parte de la cantidad en un primer pago, tal y como pretende el conjunto che.

Además, a ambos equipos les interesa que el traspaso se cierre cuanto antes. Al Chelsea porque ya se encuentra disputando la Premier League –este sábado disputa la segunda jornada- y al Valencia para poder buscar una alternativa en condiciones antes de que se cierre el mercado.

Chelsea ibérico

Sin duda uno de los factores que habrá ayudado al campeón del mundo a decidirse por los blues es el ilusionante proyecto que se ha formado en torno al nuevo entrenador, el portugués André Villas-Boas. En el barrio pijo de Londres coincidirá además con dos españoles, Fernando Torres y Oriol Romeu, y con otros dos futbolistas lusos, Bosingwa y Ferreira.

Temas

0
comentarios