Menú

Santi Cazorla: "La situación en la selección es límite"

El conflicto entre los jugadores del Real Madrid y Barcelona podría llegar a afectar al ambiente de la selección, tal y como piensa el futbolista del Malága.

En unas declaraciones recogidas por el diario asturiano La Nueva España, el futbolista Santi Cazorla ha mostrado su preocupación por lo sucedido en el final del encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, y en cómo eso puede afectar a la selección española, de la que ya se ha convertido un fijo.

"Está claro que por mucho que se quiera, las relaciones pueden influir un poco", ha señalado el futbolista del Málaga, pese a que ha destacado que, tal y como pudo ver en el amistoso ante Italia, "el ambiente sigue siendo muy bueno", aunque, advierte, "si sigue habiendo esos problemas, puede llegar a influir y al final eso puede ser muy perjudicial para el grupo".

Sobre la huelga, Cazorla ha afirmado que "es muy complicado", aunque espera que se resuelva "lo antes posible". Al asturiano le preocupa, sobre todo, el hecho de cómo se reubicarán las jornadas que no se disputen, puesto que el calendario es muy poco flexible y al finalizar la temporada se disputa la Eurocopa.

Por último, el ex del Villarreal ha resaltado el buen momento del fútbol asturiano, reflejado con su sonado fichaje por el Málaga, el del pasado verano de Villa al Barcelona, y el que está a punto de cerrarse de Juan Mata al Chelsea inglés. "Creo que es fácil explicar estos movimientos porque hay grandes jugadores en Asturias. Eso quiere decir que hay una gran cantera y grandes equipos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados