Menú

Prigioni regresa al Caja Laboral dos años después

El Caja Laboral volverá a contar con el base argentino Pablo Prigioni, que ya estuvo en el Baskonia durante seis tempordas, después de que el argentino firmara un contrato por una temporada.

La entidad vitoriana ha anunciado la contratación del base de 34 años, procedente del Real Madrid, que llega a Vitoria después de que hace dos años abandonara el Caja Laboral seducido por la oferta del equipo blanco.

Prigioni no tuvo la fortuna que buscaba en el conjunto madrileño y esta temporada estaba sin equipo después de saber que no entraba en los planes de Pablo Laso.

El base argentino fue el timonel del equipo vitoriano entre los años 2003 y 2009, de modo que ahora cumplirá su séptima campaña a las órdenes de Dusko Ivanovic y tratará de lograr los éxitos que obtuvo en su anterior estancia en Vitoria.

En su trayectoria como baskonista destaca el título liguero de la temporada 2007-08, los títulos de Copa del Rey y Supercopa, además de disputar la Final Four de la Euroliga en Moscú.

A priori, el de Río Tercero (Argentina) será el base titular del Caja Laboral, relevará a Marcelinho Huertas y tendrá como suplente al joven francés Tomas Heurtel.

Temas

0
comentarios