Menú

España podría hacer un once del Barcelona

Vista la lista de convocados, y con la sorpresa de Montoya en la misma, un futbolista que prácticamente no ha jugado en el Barcelona pero al que Del Bosque ha querido premiar por su gran europeo sub'21 –en el que España se proclamó campeón-, hay sobre todo un detalle que llama la atención a tenor de los 24 convocados.

Y es que si a esa lista le añadimos a los futbolistas Piqué y Puyol, pilares de la selección y que únicamente no han acudido por sendas lesiones, y tenemos en cuenta el reciente fichaje de Cesc Fàbregas por el Barcelona, Del Bosque podría configurar un once sólo con futbolistas del conjunto azulgrana.

A saber: Valdés en portería; Montoya en el lateral derecho; Piqué y Busquets como pareja de centrales, y Puyol en el carril izquierdo; Thiago Alcántara, Fàbregas y Xavi en el centro del campo; y Pedro, Villa e Iniesta en ataque. Un once, además, de muchísimas garantías.

Alguno dirá que de estar Puyol y Piqué en condiciones no entraría Montoya en la convocatoria. Más allá de que eso sea así o no, no es menos cierto que Botía es como si fuera jugador del Barcelona –traspasado al Sporting pero con opción de recompra por tres millones cuando su cláusula es de veinte- y no se ha incluido en la alineación.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados