Colabora

Carlos Suárez acusa de traidor a Scariolo: "No ha cumplido lo que dijo"

El jugador dice que le prometieron una cosa diferente a lo que ha ocurrido después.

La selección española debuta este miércoles en el Eurobasket de Lituania ante Polonia, mientras algunos de los descartados por el seleccionador español Sergio Scariolo ya han vuelto a casa. Uno de ellos, Carlos Suárez se ha unido a la preparación de la temporada del Real Madrid, pero se ha acordado del técnico italiano.

"Digamos que Scariolo no ha cumplido lo que dijo y más porque llegué lesionado e hice un esfuerzo para estar cuanto antes con mis compañeros, porque a priori era un fijo. Digamos que no ha cumplido algo que dijo y eso es lo que más me ha fastidiado y no el hecho de quedarme fuera".

Eso sí, Carlos Suárez no quiere malos rollos con sus compañeros. "No quiero decir que mis compañeros no se lo merezcan, claro que se lo merecen. Son los doce mejores. Felicité a Víctor Sada, como hice antes con Llull y San Emeterio y ahora solo me queda animar a la selección".

"Estoy un poco fastidiado, porque no es la primera, ni la segunda vez, es ya la tercera vez y, sobre todo, no por ser descartado, sino porque alguien de la Federación me dijo unas cosas que luego no se han cumplido. Por eso estoy doblemente decepcionado", reconoce el jugado, que ya está entrenando a las órdenes de Pablo Laso.

El alero deja la puerta abierta a una salida definitiva de la selección: "No me cierro las puertas de la selección, pero no me gustaría vivir otra vez una situación como la que he vivido ahora. Si Sergio quiere que me vuelva a ganar el puesto, le diría que es suficiente con lo que haga durante la temporada", ha señalado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario