Menú

El Valencia ficha a Víctor Ruiz y a Barragán

A falta de un día del cierre del mercado, la entidad ché se ha reforzado en la línea defensiva.

El Valencia ha hecho oficial la llegada del central catalán Víctor Ruiz, procedente del Nápoles, que ficha por el club español por cinco temporadas.

Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia, ha destacado que Víctor Ruiz es un central "de primer nivel europeo. Tiene una gran técnica, posicionamiento táctico y fortaleza, es un jugador con mucho futuro y con un gran presente", según ha explicado en un comunicado en la página web del club.

"Nos ayudará a complementar nuestra defensa con sus características, diferentes a las de otros jugadores que tenemos. Estamos orgullosos de poder contar con él y de haber podido cerrar una contratación que ha resultado difícil, ya que el Nápoles le apreciaba mucho", ha añadido Vázquez.

"Creo que con Víctor damos un paso adelante importante como equipo", ha apuntado Braulio Vázquez en el comunicado, en el que se explica que Ruiz, que llegó anoche a la ciudad de Valencia.

El futbolista, nacido el 25 de enero de 1989 en Sanfeliu de Llobregat (Barcelona), ha firmado un contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2016 y ha sido campeón de Europa con la selección sub-21 española este año y debutó en Primera División en 2009 con el RCD Espanyol.

También ata a Barragán

El Valencia también ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso de Antonio Barragán, que se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas, según ha informado el club valenciano.

El jugador, nacido en A Coruña el 12 de junio de 1987, se formó en la cantera del Sevilla, desde donde pasó al Liverpool inglés, en el que permaneció la temporada 2005-2006. Posteriormente jugó en el Deportivo de La Coruña y el Valladolid, informa EFE.

 

Temas

0
comentarios