Menú

"Paz" en la selección, alarma por Sahin y la "entrevista exclusiva" a "Cesc Symbol"

El cierre del mercado de fichajes y el flojo comienzo de España en el Eurobasket son otros de los asuntos del día en la prensa deportiva.

0

La selección española ha quedado concentrada en Las Rozas para preparar los partidos ante Chile y Liechtenstein, y los internacionales del Real Madrid y el Barcelona quieren rebajar la tensión tras los dos enfrentamientos en la Supercopa de España. Así se encarga de reflejarlo el defensa blanco Sergio Ramos, quien asegura que en el equipo nacional "hay un ambiente sano", según refleja As, que agrega que "la Roja le da a la paz una oportunidad " y que "el pique queda atrás". Marca, por su parte, afirma que "vuelve la normalidad" al conjunto de Vicente del Bosque y que "Casillas y Xavi escenifican su feeling en un anuncio".

Sin embargo, el principal asunto para el diario de Unidad Editorial es la delicada situación del madridista Nuri Sahin, que estará dos meses más de baja. "Alarma por Sahin", titula en portada este periódico para destacar que el turco ha sufrido "tres lesiones en cuatro meses" y que "hubo precipitación en su vuelta al trabajo".

En cuanto al cierre del mercado de fichajes, Marca se centra en la figura del "superagente (Manuel García) Quilón", de quien publica un extenso reportaje en sus páginas centrales, además de destacar los fichajes de Diego, De Guzmán y Luis García por el Atlético de Madrid, el Villarreal y el Zaragoza, respectivamente.

El "mal debut de la ÑBA (selección española de baloncesto)" en el Eurobasket de Lituania y el "toque de atención" de Ángel María Villar ante los conflictos en la Liga son otros de los asuntos que el rotativo madrileño lleva a su portada.

Además del ambiente en la selección, As lleva como principal asunto las duras declaraciones de Sergio Ramos hacia José María del Nido, que entre 2002 y 2005 fue su presidente en el Sevilla. "Si a Del Nido no le gusta esta Liga, que se busque otra", dijo este miércoles el defensa de Camas durante la concentración de la selección en Las Rozas.

El diario del Grupo Prisa también lleva a su primera página otros asuntos como el cierre del mercado de fichajes, la "apurada victoria" de España ante Polonia en el Eurobasket, la presentación del portugués Pizzi con el Atlético de Madrid, la entrada de Cepsa en la Fórmula 1 como patrocinador de la escudería Toro Rosso o la Vuelta a España.

"Cesc Symbol"

Cesc Fábregas es el gran protagonista de las portadas de los diarios deportivos catalanes. Sport publica una "entrevista exclusiva" con el nuevo jugador del Barcelona, que también es entrevistado por Mundo Deportivo. En este periódico presentan al futbolista de Arenys de Mar como un "Cesc Symbol", y destacan unas declaraciones suyas en las que asegura que "lo que me diga Pep (Guardiola) va a misa", mientras que en la cabecera del Grupo Zeta afirman que las intenciones del centrocampista son "ayudar, aprender y mejorar" y que no piensa en marcar goles.

MD y Sport también destacan la intervención de Guardiola en la Cumbre de Técnicos UEFA en Nyon, y el diario del Grupo Godó incluso afirma que Zlatan Ibrahimovic ha cambiado su discurso afirmando ahora que el de Sampedor "es un entrenador fantástico" después de haber tenido sus más y sus menos con él. Mundo Deportivo también cuenta que Leo Messi fue aclamado a su llegada a Calcuta y adelanta una "bomba": Mourinho se irá al Paris Saint-Germain la próxima temporada.

Además de Fábregas y Guardiola, el diario Sport también lleva a su portada el papel de España en el inicio del Eurobasket de Lituania asegurando que el equipo de Sergio Scariolo dejó "dudas".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios