Menú

Xavi reconoce que Casillas le llamó

El centrocampista azulgrana se ha sumado al conjunto de declaraciones que aseguran que no hay mal ambiente en la selección.

Xavi Hernández, internacional español del Barcelona, ha reconocido que Iker Casillas, capitán de la selección y portero del Real Madrid, le llamó tras los incidentes de la Supercopa de España, y tras dialogar de nuevo en la selección, ha afirmado que "no hay grieta", pero que "si la hay, se comenta".

"He estado hablando con Iker y bien. Las cosas se hablan, como ha pasado en todas las concentraciones. Y está el entrenador también para llevar esto a buen puerto. No ha habido un 'problemón' por el tema de los clásicos. Somos gente que le gusta el fútbol y queremos buen rollo y buen ambiente", ha asegurado el centrocampista, en rueda de prensa.

Xavi aclaró todo con Casillas este miércoles cara a cara. Antes, recibió la llamada telefónica del portero, capitán de la selección española. "Me ha llamado ahora, como me llamó en otras circunstancias, para felicitarnos. Nos hemos mandado mensajes, como es normal por la relación que tenemos desde 1997".

"No hay grieta y si la hay se comenta. Estamos para sumar todos" y "cualquier cosa que haya habido se trata", añadió. "Somos un grupo muy bueno de gente que llevamos muchos años aquí y queremos lo mejor para el fútbol español. Las cosas pendientes por puntualizar se hablan. Todos remamos por el bien para el fútbol español".

El centrocampista catalán pidió "pasar página" y mirar al futuro antes de seguir hablando de enfrentamientos entre compañeros de selección cuando se han disputado los clásicos entre Barcelona y Real Madrid. "Todo sigue igual. Se han hablado cosas, se han comentado e intentamos pasar página de todo para que el fútbol español tenga buena salud. Se habla más de esto que de una España que acaba de ganar el Mundial y la Eurocopa en el mejor momento de su historia".

Temas

0
comentarios