Menú

Argentina aplasta a Rumanía

Al cumplirse la media hora de juego el resultado era de 26-8, con el que terminó el primer tiempo.

La selección de Argentina se ha resarcido de su ajustada derrotada frente a Inglaterra en su primer partido del Grupo B de la Copa del Mundo de rugby, al aplastar a Rumanía por un contundente 43-8 y conseguir un punto extra al realizar mas de cuatro ensayos. El partido, disputado en el en una tarde soleada pero ventosa en el Rugby Park Stadium de Invercargill lo encarriló Argentina rápidamente, al anotar Santiago Fernández el primer ensayo cuando solo habían transcurrido cinco minutos, que convirtió Martín Rodríguez.

En la segunda parte continuaría el dominio argentino, que logró otros dos ensayos gracias a Juan Jose Imhoff (minuto 64) y Genaro Fessia, todos ellos transformados y que al final daban a Argentina una cómoda victoria que les permite ganar confianza, tras la derrota inicial en el torneo.

La sorpresa de la jornada la ha protagonizado la selección de Irlanda que en el Eden Park de Auckland ha derrotado a Australia por 15-6 y eso puede ocasiones enfrentamientos inesperados en los cruces de cuatros de final, ya que ahora los irlandeses tienen muchas posibilidades de terminar como primeros de grupo. En un partido en el que no se produjo ningún ensayo, los golpes de castigo fueron los que decidieron el partido, además de un drop de Jonathan Sexton, a favor de los irlandeses.

En partido correspondiente al grupo D Sudáfrica conseguía su segunda victoria al imponerse con facilidad a la selección de Fiji por un contundente 41-3.

Temas

0
comentarios