Menú

Inter y Roma empatan en un partido para olvidar

Muy mal encuentro entre dos equipos en crisis.

Llegaba los dos entrenadores muy tocados al encuentro y salen aún peor. El Inter y la Roma han firmado un empate (0-0) en un partido muy malo por parte de ambos que evidenciaron los problemas que vienen arrastrando esta temporada.

Tanto Luis Enrique como Giampiero Gasperini quedan en una posición muy delicada después de dos partidos en los que han sumado un punto y con sendas decepciones europeas. En el día de hoy, el Inter dio aún peor imagen que la Roma, que por lo menos dominó el balón, pero sin verticalidad.

La acción más fea del partido tuvo como protagonista a Lucio, que le pegó una patada estremecedora al portero de la Roma, Stekelenburg, que tuvo que abandonar el campo en camilla y con collarín. Lucio sólo vio la amarilla.

El conjunto romano, eliminado en la fase previa de la Liga Europa, perdió en la jornada inicial 1-2 ante el Cagliari, que se ha situado como líder provisional tras batir al
Novara (2-1) en el otro partido disputado el sábado. El brasileño Thiago Ribeiro marcó el primer tanto del Cagliari. Daniele Conti sentenció, aunque el japonés Takayuki Morimoto acortó distancias en el tramo final.
 

Temas

0
comentarios